martes, 23 de noviembre de 2010

5 chistes cortos

El nuevo profesor

Jaimito
Entra un nuevo profe al curso y se presenta:
Buenos días, mi nombre es Largo.

Dice Jaimito:
• No importa, tenemos tiempo.


En una fiesta

Borrachos
En una fiesta, le dice un señor a una dama:
Señora, el licor la embellece a usted.

¡Caballero,  yo no he bebido nada!
• Usted no, pero yo si.

Visita al doctor

Medicos
Una hermosa joven visita al doctor, diciéndole:
Doctor, vengo a que me practique un chequeo.

Muy bien, señorita, desvístase.
• ¡No, doctor, es a mi abuelita a quien debe practicarle el examen!

¡Ah! Muy bien, señora, saque la lengua.

Un aldeano

Otros Chistes
Un periodista llega a un paraje montañoso para hacer un reportaje sobre la vida del lugar. Aborda uno de los aldeanos y le dice:
• Por favor, cuénteme algo anecdótico de esta región.

El aldeano comienza:
• Una vez se perdió una cabra de nuestro rebaño, y como es la costumbre, nos reunimos todos los de la aldea, bebimos todas las botellas de vino y salimos juntos a buscarla al monte. Cuando la encontramos, como es la costumbre, volvimos a beber y uno por uno hizo sexo con la cabra.

El periodista interrumpe:
- Oiga, este reportaje será publico. Mire, mejor me cuenta algo alegre de la región.
- Bien, una vez se perdió en el monte la mujer de un vecino y, como es la costumbre, todos bebimos y salimos en su búsqueda. Al encontrarla, como es la costumbre, bebimos y cada uno hizo sexo con ella.

El periodista no soportó más y con el fin de evadir ese tema, le dijo al aldeano:
• Mire, mejor cuénteme algo triste.

El aldeano, limpiándose una lágrima que comenzaba salir de sus ojos, continuó:
• Una vez, yo me perdí en el monte

Luna de Miel

Enamorados
Una pareja en su luna de miel esta apunto de hacer el amor por primera, van a empezar, pero antes se cuentan un secreto
La Mujer dice: estoy usando senos postizos, en realidad tengo senos pequeños, del tamaño de una niña 10 años
el hombre dice: yo tambien, te dire que tengo el pene de un niño de 3 meses

Empiezan a desnudarse y la mujer pega un grito, al ver el miembro del hombre y dice
me mentiste sobre el tamaño.

Hombre contesta porque-? la mujer dice,- dijiste que el tamaño era el de un niño de 3 meses.
El hombre le contesta, es verdad mide 60cm y pesa como 3 kilos.

Cuidado con el perro

Animales
Entra un hombre al jardín de su amigo y ve un letrero que dice “Cuidado con el perro“.
Y de pronto ve a un perro chiquitín, chiquitín. Va donde su amigo y le dice:

¿Pero, para qué pones ese cartel si el perro es tan pequeño que no puede ni abrir la boca?
Sí, le dice, pero no sabes la cantidad de veces que me lo han pisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario