jueves, 9 de diciembre de 2010

JAIMITO Y LA SEÑORITA

NARRADOR:Una mañana en clase la señorita se fue un momento al servicio
SEÑORITA:Voy un momento al servicio esperadme en silencio.
NARRADOR:Todos los alumnos hicieron caso menos Jaimito y tres de sus amigos que siguieron a la señorita hasta el servicio sin que ella se diera cuenta. Estando allí los descubrió y en clase les riñó
SEÑORITA:A ver Pedrito,¿qué me has visto?
PEDRITO:Yo el pié señorita.
SEÑORITA: Pues un día castigado sin venir al cole, ¿y tú Juanito, qué me has visto?
JUANITO:Yo la rodilla señorita
SEÑORITA:Pues 1 semana de castigo sin venir, ¿y tú Pepito?
PEPITO:Yo la entre pierna señorita
SEÑORITA:Pués un mes sin venir, ¿y tú Jaimito , qué me has visto?
JAIMITO:Adiós hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario